Alisado Brasileño: Opiniones e Imágenes de Antes y Después del Tratamiento

todas las opiniones sobre el alisado brasileño

¡Hola de nuevo! Tal y como os prometí, he recopilado todos los e-mails que me han llegado con las opiniones acerca del alisado brasileño Kativa de nuestras queridas lectoras. Es impresionante ver como no eres la única que habla maravillas del producto. En este post, además de las opiniones del alisado de keratina, también compartiré con vosotras algunas de las imágenes del alisado brasileño, con el antes y el después del tratamiento.

Opiniones del alisado brasileño kativa

Así que hoy no me enrollo más. Hoy no me toca hablar a mi. Os dejo con algunas de las valoraciones sobre el alisado brasileño Kativa. Ya sabéis que existen otras marcas en el mercado pero de momento, todas las opiniones que tengo son sobre la marca Kativa, a ver si alguna de vosotras ha probado otra marca y quiere contarnos su experiencia o qué alisado brasileño es mejor para ella.

Miriam ♥♥♥♥♥-No le pongo más corazones porque no se puede

Tengo que decir que estar encantada se queda corto. Lo primero deciros que si podéis hacedlo con alguien que os ayude, no hace falta que sea ningún profesional, basta alguien que sepa secar cepillo y secador y luego planchar. Os lo digo porque si no cansa mucho. Seguí las instrucciones de la caja paso a paso y cuando al final acabé, no me lo podía creer. Es alucinante lo suave que te deja el pelo. Y lo mejor de todo, sin encrespamiento. Si de verdad me aguanta unos meses repetiré sin duda! Tiene que ser genial para controlar la humedad del pelo en la playa o en la piscina.

se acabó el pelo encrespado, prueba el alisado brasileño de kativa

LUcía ♥♥♥♥♥-mucho trabajo pero vale la pena

Como tengo una melena muy larga opté por comprarme directamente dos kits de alisado de keratina. Tengo que decir que es bastante trabajo, sobre todo si lo haces sola. Durante la aplicación del tratamiento tuve mis dudas, pero luego cuando me pasé el secador por última vez, ya vi que tenía el pelo super lacio y liso. Tengo el pelo castaño oscuro (teñido) y sí que es verdad que ahora tengo un castaño claro, pero bueno por algo recomiendan teñirte después del tratamiento de keratina. Así que muy contenta, lo recomiendo!

MARINA ♥♥♥♥ – MUY RECOMENDABLE

He esperado tres semanas para escribir para ver bien como me quedaba y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Soy una chica con el pelo muy rizado y por ello me decidí a probarlo. El resultado es casi perfecto. Para mi gusto podría ser un poco más fuerte, porque aunque mi pelo ha perdido todo el encrespamiento no está liso completamente. Sin embargo, mi madre que también se lo ha hecho y que tiene el pelo ondulado, lo tiene liso tabla. Yo tardé tres horas en hacerlo, sin en cambio a mi madre se lo hice en hora y media. El bote de mascarilla es algo escaso, por lo que si tienes el pelo muy largo te recomiendo comprar dos. Ahora tengo el pelo super suave y se ve muy sano.

DIANA ♥♥♥♥-MUY CONTENTA

Es la primera vez que he usado el producto y tengo el pelo muy rizado. Funciona estupendamente. No lo deja liso tabla pero si se nota un cambio espectacular. Ahora tengo una onda muy grande pero si alguien no me conociera diría que tengo el pelo liso. Además, si algún día quiero ir con el liso tabla solo tengo que pasarme un poco plancha y en dos minutos, perfecta! De momento llevo dos meses con el tratamiento y tengo el pelo suave y brillante. Lo recomiendo de verdad.

Imágenes antes y después del alisado brasileño

Además de las opiniones del alisado de keratina también he querido aprovechar la ocasión para compartir con vosotras unas cuantas fotos del antes y después para que valoréis vosotras mismas cómo os puede llegar a quedar el tratamiento de keratina. Pero sobre todo, para que veáis que el alisado brasileño funciona y que no es un mito. Juzgad vosotras mismas.

Cómo podréis ver, cada persona es un mundo y según las características iniciales de tu pelo el resultado puede ser uno u otro. Os puede gustar más, o menos el resultado, porque hay gente que lo quiere más liso y gente a la que le encanta el resultado. Pero lo que no me podéis negar es que el aspecto del pelo es muchísimo mejor después del tratamiento de keratina.

No me voy a enrollar mucho más, ya que si queréis haceros el tratamiento de keratina y queréis informaros sobre todo lo que hay que saber antes de hacerlo y leer el tutorial paso a paso sobre cómo hacer el alisado brasileño en casa, tenéis los otros posts de la página. No os olvidéis de los trucos y consejos para el cuidado del alisado brasileño.

Kit Kativa Alisado Brasileño

14 Nuevo Desde € 14,95
amazon.es
17,90
Envío gratuito
Última actualización: 15 Mayo, 2017 09:05

Alisado brasileño con Kativa

Si necesitáis algún artículo para haceros el alisado recordad que en la sección de productos encontraréis todo lo que buscáis. También por si a alguna le queda la duda de cuál es mejor el alisado brasileño o el japonés, hemos hecho una gran recopilación de ventajas y desventajas de ambos para que podáis comparar.

Y nada más, me despido de vosotras, espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo alguna vez. Y ya sabéis, si lo habéis probado y os gusta, no dudéis en compartir con nosotros vuestra experiencia. Así podremos ir actualizando la sección de opiniones de alisado brasileño. Además te invito a que leas la sección en la que resolvemos todas las dudas que nos planteáis. Puedes leerlas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *